Angelitos Perú

Angelitos Perú


Dicen que todos tenemos un ángel, nosotros acudimos al tuyo para ayudar a otros.

Desde 1998 buscamos ayuda para llegar a niños abandonados, de bajos recursos y extrema pobreza de diferentes regiones y comunidades como Apurimac, Arequipa, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, Lima, Piura y Tacna.

Historia

Por varios meses las tardes de los domingos se habían convertido en los días de visita al albergue San Antonio, un hogar de 70 u 80 niños abandonados que cada domingo te recibían con la consulta de rigor “¿no me quieres adoptar?”.
Los meses pasaban, la navidad se acercaba y algo había que hacer para buscar juguetes entre nuestros amigos, la idea no era mala pero había que encontrar la fórmula; empezamos pintando siluetas de angelitos, colocando los datos de cada niño y preguntando ¿Quieres ser un Ángel esta navidad?. En ese momento se inició Angelitos

Si quieres ser un angelito escríbenos: info@angelitosperu.org.pe

¿Quiénes Somos?

Somos una asociación sin fines de lucro que busca promover y ejecutar proyectos de ayuda social dirigidos a niños de bajos recursos y extrema pobreza de diferentes comunidades y regiones a nivel nacional.

Misión

Desarrollar acciones orientadas a favor de niños en desventaja social, cultural y económica, promoviendo en las personas una filosofía de ayuda y solidaridad.

Visión

Gestionar programas de ayuda social en favor de la niñez con desventaja social, con miras a poder establecer proyectos sostenibles para la creación de albergues infantiles.

Angelitos Perú - Regala un juguete esta Navidad